Recherche dans le forum:
Rechercher


Auteur Message
Message28/02/2011, 17 05 49 (UTC)    
Sujet du message: imageshack

Buenos días.
Primero, gracias por el espacio que se me ha brindado.

He notado con preocupación una serie de cambios que la verdad, me tienen a punto de huir.

La publicidad creo que era suficiente en la parte superior, he notado una publicidad invasiva que de entrada a un sitio, le impide la visión al visitante.

He tratado de manejar mi espacio con estética y gusto y ahora abro y me salen una serie de dibujos feos y antiestéticos de imageshack, sin consideración con el tamaño del box, desfigurando la página. Me inscribí y sin embargo no sale ese banner.

Si algo me gustó de FR.GD, fué que manejaban la publicidad estéticamente y su posibilidad de diseñarla al propio gusto. En estos momentos venía estudiando como colocarle un menú horizontal en flash, quería hacerla bien hermosa.

Les agradezco me informen si va a continuar esa publicidad tapando los contenidos del box derecho, he venido haciendo un trabajo permanente para posicionarla, pero veo con desilusión que mi esfuerzo y entusiasmo se va perdiendo y tendré que huir para otro lado.

Les deseo éxitos y prosperidad.

Cordialmente,

Yezid
Message28/02/2011, 18 06 23 (UTC)    
Sujet du message:

Il n'y a que Isdream qui je crois comprend l'espagnol et qui pourra te répondre.Bien que le forum soit un forum francophone.
______________
Bonne continuation.
Salutations.....


.
Message01/03/2011, 14 02 48 (UTC)    
Sujet du message:


Noticias respecto a la publicidad en paginawebgratis.es


Usuarios activos serán ahora compensados con la posibilidad de desactivar parcialmente la publicidad. Nuestras pruebas con nuevos publicistas han mostrado que la forma de publicidad Layer es más adecuada para paginawebgratis.es.

Si tu quieres saber que aspecto tiene el Layer, aquí puedes ver un ejemplo:
http://ads.webme.com/test_layer_yieldads_mit_popunder.htm
Tu podrás desactivar el Layer, la publicidad del margen superior de la pagina lógicamente quedara como está. Cómo puedes desactivar Layer, puedes verlo aqui:
>> Desactivar publicidad <<
Responderemos tus preguntas con mucho gusto en el siguiente post:
>> Preguntas respecto de la sustitución de los Pop-Under por los Layers <<

Os deseamos éxitos y mucha diversión con tu Home-Page gratuita, os lo desea:

El equipo de Paginawebgratis!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Desactiva la publicidad - tu página sin publicidad!


¡Tenemos fantásticas noticias! ¡Ahora podrás finalmente tener tu Web libre de publicidad! ¡Adquiere una Cuenta Premium Libre de Publicidades!

Para que PaginaWebGratis.es permanezca gratuita, en tu página web son integradas publicidades.
Si a ti las publicidades te son molestas, ahora podrás comprarte una "Cuenta Premium Libre de Publicidades". De ésta forma desaparecerán las publicidades de tu sitio web, del foro y de tu cuenta de usuario.

Aquí podrás enterarte cómo puedes adquir una Cuenta Premium en tres sencillos pasos:
¡Desactivar publicidad - tu sitio web sin publicidades!

La Cuenta Premium tiene un precio de lanzamiento de sólo 29,90 euros en lugar de 34,80 euros en el primer año.
¡Además te regalamos/no te cobramos la tasa de registro! aquí puedes adquirirla:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Responderemos a tus preguntas con mucho gusto en el siguiente Post del Foro:
Preguntas respecto de la Cuenta Premium Libre de Publicidades

Tu PWG-Team


Para cualquier otra pregunta consulte el Foro Español
http://www.paginawebgratis.es/forum/
______________

Visitez :
Message02/03/2011, 09 09 34 (UTC)    
Sujet du message:

Bonjour,
Erika tu m'étonnes de plus en plus je ne savais pas que tu étais aussi espagnole !!! Laughing
______________
Bonne continuation.
Salutations.....


.


Dernière édition par ghalbenix le 02.03.2011, 10:35; édité 1 fois
Message02/03/2011, 11 11 00 (UTC)    
Sujet du message:

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
______________

Visitez :
Montrer les messages depuis:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com